Abrir menú

Estée Lauder refuerza su cosmética de color con la compra de Too Faced

Estée Lauder refuerza su cosmética de color con la compra de Too Faced

Estée Lauder está decidida a reforzar su división de cosmética a color. Y si hace menos de un mes anunciaba la compra de Becca Cosmetics, ahora ha hecho público el acuerdo alcanzado para la adquisición de Too Faced, empresa que centra su actividad en la cosmética de color de prestigio con fuerte implantación en el mercado de los "milenials", contando con más de 7,3 M de seguidores en Instagram. El precio de compra ronda los 1.450 M$, y se espera que la operación se haga efectiva el próximo mes de diciembre.

Fundada en 1998 por dos extrabajadores de la propia Estée Lauder, la empresa estaba en manos del fondo General Atlantic, que entró en su capital en 2015. Sus productos, en parte rompedores y con un fuerte componente de innovación en su presentación, se comercializan tanto en perfumerías como a través de la venta online. La empresa espera alcanzar los 270 M$ en ventas en el presente ejercicio 2016.

Estée Lauder refuerza, así, su división de cosmética decorativa, en la que mantiene las marcas 'Estée Lauder', 'MAC', 'Verita' y 'Bobbi Brown', además de la ya mencionada 'Becca Cosmetics'.

Desde hace más de una década Sephora comercializa los productos de Too Faced en el mercado español.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters