'Clim Hogar', la enseña de Nuvaria para útiles de limpieza, continúa ampliando su oferta con la presentación de cinco nuevas gamas de productos. Por un lado, los salvauñas y estropajos 'Extreme' con fibra verde para las superficies más incrustadas; y los 'Vitro No Raya', con fibra azul para las limpiezas más delicadas. Por otro, en bayetas y microfibras han presentado soluciones absorbentes que eliminan el polvo y las impurezas de cualquier superficie sin rayarla. En la categoría de fregonas, 'Clim Hogar' presenta los modelos con 50% y 100% microfibras según el tipo de suelo. Y en cocinas, paños 100% microfibras también para el secado de la vajilla y manos.
'Clim Hogar' está presente en las grandes superficies ( Carrefour , El Corte Inglés , Alcampo y Eroski ), así como en pequeños y medianos comercios, además de en mercados internacionales.
Todos los productos ofertados por 'Clim Hogar' son antibacterias y están recomendados por 'MasterChef', habiendo sido utilizados por los concursantes de las diferentes ediciones del programa. En la actualidad, 'Clim Hogar' está realizando un sorteo con la marca de electrodomésticos 'Bosch', patrocinador oficial de 'MasterChef'. Sus productos llevan adheridos al envase una etiqueta 'rasca y gana' con un código alfanumérico que el consumidor puede introducir en la web www.climhogar.es para comprobar si ha resultado ganador de uno de los más de 100 electrodomésticos que sortea.
La enseña, lanzada comercialmente en el segundo trimestre de 2016 , tiene su antecedente en la marca 'Clim' con la que Nuvaria comercializaba ya una gama de útiles de limpieza del hogar. 'Clim Hogar' es fruto de cambios sustanciales en este tipo de productos como el logo, los nuevos 'packagings', los tratamientos antibacterias y las nuevas formas patentadas de los salvauñas.







