Abrir menú

Lush Cosmetics presenta sus propuestas para San Valentín

Lush Cosmetics presenta sus propuestas para San Valentín

Lush Cosmetics se prepara para la celebración de San Valentín con la incorporación de nuevas ediciones limitadas centradas en el mundo del baño. Entre ellas destacan las nuevas bombas de baño 'Over and Over', de manteca de cacao cubierta de lima e hinojo; y 'Cupid', con pétalos de rosa, zumo fresco de frambuesa y aceite de bergamota, además de la la burbuja de baño 'Lovestruck', el aceite 'Two Hearts Beating as One', el jabón 'Love You, Love You Lots' y la tarjeta de jabón 'Kiss Me Quick'.

Pensados para regalar, la marca cuenta con los kits 'With Love', que incorpora el acondicionador corporal 'Ro's Argan' y el jabón 'Love You, Love You Lots'; 'Happy Valentine's Day', con la burbuja de baño 'Unicorn Horn' y las bombas de baño 'Sex Bomb', 'Rose Bombshell' y Lover Lamp'; y 'Love and Kisses', que contiene el gel de ducha 'Prince Charming', la barrita de masaje 'Love Spell', el jabón 'Love You, Love You Lots' y el exfoliante labial 'The Kiss', entre otros. Además, la propuesta de la compañía incluye dos nuevos 'Furoshiki', pañuelos vintage como alternativa reutilizable al papel de regalo.

Recordemos que la cadena especializada en cosmética natural Lush Cosmetics, filial del grupo británico homónimo, ultima la puesta en marcha de la que será su primera tienda en el País Vasco, con la que sumaría 13 puntos de venta en nuestro país (puede visitar la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket para conocer sus ubicaciones). A nivel económico, la compañía esperaba registrar un nuevo crecimiento en su facturación en 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters