Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Jordi Guinovart, nuevo director general de Hartmann España

Jordi Guinovart, nuevo director general de Hartmann España
Jordi Guinovart

El grupo Hartmann, encabezado en nuestro país por Laboratorios Hartmann, ha nombrado a Jordi Guinovart para ocupar la dirección general, en sustitución de Marc Pérez Pey , que ha pasado a ser vicepresidente del grupo en Europa Occidental y Norte de África.

Durante los últimos 8 años Guinovart, que se incorporó a Hartmann hace 15 años, ha venido desempeñando el puesto de director de la División de Farmacia del grupo en España. Licenciado en Farmacia, su trayectoria profesional ha estado vinculada siempre al sector farmacéutico. Tras su nombramiento ha hecho pública su intención de consolidar el liderazgo de la compañía en el mercado español, el cuarto país en importancia para el grupo alemán.

Por su parte, el nombramiento de Pérez Pey como vicepresidente de Europa Occidental y Norte de África supone una ampliación de la responsabilidad internacional dentro del grupo. Su nueva área de acción engloba 114 países (entre los que se incluye España, Italia, Reino Unido, Benelux y norte de África), que acaparn un 20% del negocio del grupo, siendo la segunda más importante de la multinacional, tras Alemania. Su trayectoria en Hartmann se inició hace 20 años, ocupando el puesto de director general en España durante los últimos ocho. En los dos últimos años ha sido, además, vicepresidente regional del grupo.

Marc Pérez Pey, nuevo videpresidente del grupo Hartmann en Europa Occidental y norte de África

Jordi Guinovart, nuevo director general de Hartmann España

Propietaria de marcas como 'Tiritas' y 'Cosmopor' , Laboratorios Hartmann dispone de una fábrica en Mataró especializada en la fabricación de apósitos para todo el grupo. Exporta el 90% de su producción y cuenta con una plantilla de 350 trabajadores. La empresa había finalizado el ejercicio 2015 (último dato disponible) con ventas de 71,96 M€ (+12%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters