Abrir menú

Moltex Premium (Higiene del bebé). Ontex (Valor Brands)

Vanessa de la Calle, Directora Comercial y de Marketing

En el marco de la decimoséptima edición del "Producto del Año Gran Premio a la Innovación", Vanessa de la Calle, Directora Comercial y de Marketing de Ontex (Valor Brands), una de las empresas premiadas, contesta a una pequña encuesta elaborada por Alimarket.

Moltex Premium (Higiene del bebé). Ontex (Valor Brands)

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. Un nuevo concepto de pañales superabsorbentes, que permiten proteger la piel de nuestros bebés y garantizar, al mismo tiempo, la máxima comodidad, gracias a sus paneles elásticos y a su diseño anatómico extrafino y supersuave. Además incorporan una nueva cubierta transpirable, con imágenes de Pocoyó en 3D que absorbe la humedad, evitando posibles rozaduras.

2. Con este pañal se ha intentado transmitir varias cosas: modernidad, innovación, realidad, calidad, compromiso, ecológico, diversión, empatía y frescura. Y va dirigido a las madres y padres que se identifiquen con estas cualidades, además de tener un pañal que funcione perfectamente tanto de dia como de noche.

3. Se ha realizado un plan de promoción del producto adaptado a los nuevos tiempos, con una campaña de comunicación tanto en medios offline como medios online, que ha permitido conseguir los mejores resultados, difundiendo el contenido en redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook, publicando banners, landing pages e interactuando con los consumidores mediante blogs y concursos que han tenido una excelente acogida. Por otro lado, se ha realizado una campaña de entrega de muestras gratuitas del nuevo pañal a través de algunas de las revistas especializadas en bebés más importantes del país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters