Abrir menú

'Arcos' presenta los prototipos de la nueva colección "by Quique Dacosta"

Arcos presenta los prototipos de la nueva colección by Quique Dacosta

La marca de cuchillería 'Arcos', propiedad de Arcos Hermanos, ha presentado, en el último certamen de la feria Ambiente, los prototipos de una nueva colección exclusiva creada por el cocinero Quique Dacosta. Inspirada en el Mediterráneo, esta nueva línea de cuchillos cuenta con un innovador diseño en el que se ha prescindido del mango para una mayor precisión en el corte y sensibilidad al tacto, resultado de un proceso de casi dos años de trabajo conjunto de investigación; además de fabricación en una fórmula exclusiva de acero al nitrógeno que proporciona más dureza, mayor poder de corte y mejora en la durabilidad del filo.

Por otra parte, la compañía albaceteña ha mostrado tres de sus novedades del catálogo de 2017. Se trata de unos cuchillos de cocina con un color de mango identificativo, para beneficiar la identificación a personas con algún tipo de alergia alimentaria; y otros dos cuchillos de mesa de doble inyección, con diseños exclusivos de la marca.

Arcos Hermanos está especializada en fabricación de cuchillería profesional y doméstica. Cuenta con fábrica de 30.000 m2 en Albacete, en las que produce más de 1.000 modelos diferentes y una media de 70.000 piezas diarias. Recordemos que, a falta de conocer los datos definitivos, la compañía preveía incrementar su facturación en 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters