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El grupo Revlon relanza su cosmética a color en nuestro país

El grupo Revlon relanza su cosmética a color en nuestro país

El grupo Revlon, presente en el mercado español a través de Beautyge, se encuentra inmerso en una nueva estrategia para elmercado español, para el que ha previsto el relanzamiento de su cosmética de color. Presente hasta el momento con unalimitado oferta, la cosmética de color se ha convertido, así, en la próxima apuesta para el mercado español, en el que se introducirán, a partir del próximo mes de abril, un total de 171 referencias que responderán a 5 gamas: rostro, uñas, labios, ojos y brochas (las 5 referencias consideradas indispensables). Bajo el paraguas de la enseña 'Revlon', la oferta comprenderá, entre otros, productos de diversas familias: 'Colorstay' (productos de larga duración), 'Super Lustrous' (labiales), 'Photoready' (acabado profesional, con referencias de eyeliner, base de maquillaje en barra, iluminador en barra y colorete en barra), y 'Ultra HD' (labiales mate).

La nueva oferta de color de 'Revlon' supondrá, además, cambios en la gama que actualmente tiene Beautyge en el mercado, con la introducción de nuevos tonos y la descatalogación de los menos actuales.

La comercialización de estos productos se llevará a cabo tanto en perfumerías como en establecimientos de consumo con sección de perfumería separada, como hipermercados.

Puntos de venta propios

Dentro de este cambio de estrategia, el grupo cerraba, en las últimas semanas, los dos establecimientos propios con los que contaba, en Madrid y Barcelona, puestos en marcha en el otoño de 2015, centrados en la venta de productos con las enseñas 'Revlon' y 'Cutex'. No se descarta que, dentro de este cambio de rumbo y ya en una segunda fase, se contemple la apertura de nuevos puntos de venta que sirvan de escaparate a la renovada oferta de la marca.

A falta de cifras definitivas, el grupo Revlon finalizó el ejercicio 2016 con ventas de 2.334 M$, 441,3 M de los cuales fueron aportados por Elizabeth Arden, cuya adquisición anunció a principios del presente año. En 2015, las ventas del grupo Revlon se habían situado en 1.914,3 M. Por su parte, Beautyge situaba su volumen de negocio en 118,35 M€ en 2014, último año facilitado por la empresa.



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