Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

L'Oréal inicia la venta online de 'NYX'

LOréal inicia la venta online de NYX

La reciente puesta en marcha de su propio canal de ecommerce en nuestro país ha convertido a España en el mejor lanzamiento mundial de la marca 'NYX', propiedad de L'Oréal, en la red, a través de su división de Distribución, y por delante de Estados Unidos o Francia. En el primer día el número de visitas se elevó hasta 50.000, el 70% de las cuales fueron de tráfico orgánico.

La entrada en el canal ecommerce en nuestro país se ha puesto en marcha a fin de complementar la venta que la empresa realiza a través de las 11 tiendas propias que explota, repartidas por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, la últimas de las cuales abrió sus puertas, en Barcelona, a principios del presente mes de marzo.

Tras iniciar su actividad en 1999, la marca de cosmética de color 'NYX Professional Makeup' pasa a manos del grupo L'Oréal en junio de 2014. Desde entonces ha cuadruplicado su facturación, que se situó en 230 M $ en 2015 y ha cerrado 2016 rondando los 500 M$ . La marca llega a 60 países y dispone de más de un centenar de tiendas propias. En algunos mercados, como el británico, además de la comercialización a través de su propia red de establecimientos y del ecommerce, se amplía al canal perfumería.

Esta enseña, que se caracteriza por ser un producto de calidad profesional a precios accesibles, dispone, además, de unas 2.000 referencias vivas, 400 de las cuales suelen renovarse anualmente. La empresa ha previsto continuar su expansión por nuestro país, no concretando el número de tiendas que espera poner en marcha a lo largo del presente año.

Puede conocer la ubicación exacta de los puntos de venta de la empresa utilizando el Buscador de Establecimientos de la Base de Datos de Alimarket.



Noticias sobre Dis. Droguería-Perfumería

Informes sobre Dis. Droguería-Perfumería

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail