Abrir menú

Eurofragance lanza las fragancias personalizables 'Scentsoo'

Eurofragance lanza las fragancias personalizables Scentsoo

Eurofragance ha presentado la nueva colección de fragancias personalizables “Scents∞” , y lo ha hecho durante la celebración de la Beautyworld Middle East (BWME), de Dubái. Se trata de un nuevo concepto que se extiende desde la perfumería fina hasta el cuidado personal y del hogar. Dentro de la primera, los perfumistas Julia Rodríguez y Olaf Larsen han creado cuatro perfumes: 'Powder in Bloom', 'Addictive Delight', 'Sublime Potion' y 'Oriental Night', que se mezclan con cuatro aceites ('Velvet Molecules', 'Touch of Suede', 'Amber Blush' y 'Dark Woods'), pudiendo dar un gran número de combinaciones.

En cuanto a la línea de cuidado del hogar , la compañía ha querido trabajar sobre los 'Bakhoors', fragancias para el hogar similares al incienso. Tal y como explican desde Eurofragance, "los bakhoors son muy comunes en Oriente y se usan en ocasiones especiales como bodas o para agasajar a los invitados". En esta ocasión, la compañía ha preparado una colección sobre una misma base, el 'Silverscent', y que se combina con los cuatro aceites ya mencionados.

Por último, para la línea de cuidado personal , Eurofragance ha presentado un ritual de belleza que consta de cinco etapas. En este caso se emplea un mismo perfume de base, el Powder in Bloom, que va variando ligeramente su fragancia en función de la aplicación. Según explican, se trata de la primera vez que se aplica el concepto de capas olfativas al segmento de cuidado personal. "Esta colección es la innovación llevada a su extremo: texturas innovadoras, formulaciones renovadas y maneras inusuales de cuidar la piel", añaden.

Con estos lanzamientos, Eurofragance deja patente su interés por querer potenciar su línea de cuidado personal, de ahí que en la feria haya contado con dos stands diferenciados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters