Abrir menú

Henkel fortalece el negocio de adhesivos con la compra de Sonderhoff

Henkel fortalece el negocio de adhesivos con la compra de Sonderhoff

Henkel, la multinacional alemana con filial en España, ha firmado un acuerdo para adquirir la empresa alemana Sonderhoff, con sede en Colonia. La compañía ofrece soluciones de sellado de alto impacto para el montaje industrial, por lo que con esta operación el grupo alemán fortalece su competencia en la categoría de selladores. Desde la multinacional recuerdan que las soluciones de sellado a base de espuma tiene diferentes utilidades para la industria protegiendo los materiales, por ejemplo, en sistemas de iluminación, soluciones de filtración o en aparatos contra la humedad y el polvo.

Cabe recordar que, el pasado mes de abril, Henkel anunció un nuevo impulso de su unidad de negocio Adhesive Technologies con el inicio de la construcción de una planta de producción de aplicaciones para la industria aeroespacial en las instalaciones de Montornés del Vallés (Barcelona).

Sonderhoff es proveedor de sistemas de sellado y encapsulado polimérico, máquinas dosificadoras, automatización y servicios, con aplicación en sectores como envases, iluminación, electrónica, automóvil y hogar, entre otros. En el ejercicio 2016, esta compañía generó unas ventas de unos 60 M€, y emplea a unos 280 trabajadores repartidos entre su sede central y las filiales de Austria, Italia, Estados Unidos y China. La operación sobre la que no se han facilitado más detalles está sujeta a las condiciones habituales de cierre y a la aprobación por parte de las autoridades regulatorias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters