Abrir menú

Iberchem presenta sus novedades al mercado árabe

Iberchem presenta sus novedades al mercado árabe

Iberchem continúa trabajando en el desarrollo de nuevas fragancias, y hace unas semanas presentó en la feria Beautyworld Middle East 2017 'Tesoros efímeros, recuerdos eternos', una exposición dividida en tres partes: fragancias, aceites esenciales y materias primas en estado natural. En la primera parte se mostraron las cinco materias primas, en estado natural, que son utilizadas en la perfumería oriental: agarwood, sándalo, incienso, vetiver y rosa; en la segunda parte los aceites esenciales para que se pudiera apreciar posteriormente su presencia en la fragancia, tercera parte de la exposición en el que el visitante comprobó el resultado final.

Mª Ángeles López, responsable de desarrollo de fragancias de Iberchem, explica que normalmente las casas de fragancias presentan los perfumes, pero nunca muestran de dónde proceden. "Con esto pretendíamos que la gente comprendiese el origen de cada fragancia y darles la oportunidad de ver, tocar y oler cada estado de su composición. Entre otros trajimos vetiver de Indonesia para que la gente pudiera ver su aspecto antes de ser transformado en aceite esencial", añade.

El grupo internacional Iberchem, está compuesto por 14 sociedades, tres de ellas en España. Las fragancias y aromas de Iberchem se comercializan en 120 países, con especial intensidad en África y Oriente Medio, y desde hace más de catorce años con fuerte penetración en China mediante la planta productiva en Guangzhou. Iberchem dispone de tres divisiones: Perfumería Fina, Cuidado Personal y Cuidado del Hogar. En España, también opera Scentium Flavours, creadora y comercializadora de aromas alimentarios para alimentación y bebidas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters