Abrir menú

Distribuidora Joan presenta su nuevo catálogo

Distribuidora Joan presenta su nuevo catálogo

Distribuidora Joan, especialista en la distribución y comercialización de productos para el equipamiento, limpieza, higiene y mantenimiento en el sector horeca, industria y colectividades, acaba de publicar su nuevo catálogo, en el que recoge las últimas novedades, muchas de ellas orientadas al ahorro en consumo y a la sostenibilidad. Desde la compañía ponen también el acento en "su vocación de servicio y calidad para sus más de 3.000 clientes, los cuales pueden contar con un servicio global". Para ello, su equipo comercial da asesoramiento para así encontrar la mejor solución a las distintas necesidades. Además, cuenta con herramientas para facilitar los pedido, que incluye un B2B personalizado.

Entre las últimas novedades, ha ampliado la gama de celulosa, con un refuerzo en la parte ecológica y de ahorro de consumo, con nuevos dispensadores Bistrot y Buffet, de la marca Qualque. En químicos, ha incorporado los nuevos lanzamientos de la marca 'Sutter', productos de origen vegetal y sostenibles. En equipamiento horeca, se ha introducido sistemas para favorecer una mayor eficiencia del personal y mejorar el consumo de producto con dos objetivos: responsabilidad con el medioambiente y reducción de coste.

Distribuidora Joan e master distribuidor de algunas marcas como 'Rubbermaid' en España y mantiene acuerdos preferenciales con fabricantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters