Abrir menú

Imprex Europe inicia la distribución de los productos de Beauty Emotions

Imprex Europe inicia la distribución de los productos de Beauty Emotions

A partir del próximo 1 de julio Imprex Europe se hace cargo de la distribución de los productos de Beauty Emotions para el mercado español. El acuerdo, firmado en los últimos días, comprende las enseñas 'Naturalium', en el mercado desde mediados de 2014, y 'Lovium', cuyo lanzamiento se produjo un año después. Centradas ambas marcas en productos de higiene y tratamiento corporal, se enmarcan en el segmento alto a precios ajustados, contando con novedosos productos, como el body mist perfumado, o el aceite corporal trifásico (que actúa también como fragancia corporal y aceite-brillo capilar).

La empresa española Beauty Emotions inició su andadura con una clara vocación internacional. Presente en más de 40 países de los cinco continentes, no dispone de fábrica propia, por lo que sus productos le son elaborados por terceros.

Por su parte, la comercial Imprex Europe, que dispone de un amplio abanico de productos entre los que destacan los de iluminación, pilas, pequeño material eléctrico y otros, cuenta ya con una oferta de productos de cuidado personal, básicamente integrada por los solares 'Hawaiian Tropic' y 'Banana Boat' y los productos de afeitado 'Wilkinson'



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters