Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Llega el colchón inteligente 'Pikolin Smart P!K'

Llega el colchón inteligente Pikolin Smart P!K

Una vez más la tecnología se pone al servicio del consumidor, y en esta ocasión ha sido Pikolin , en colaboración con el partner tecnológico Geeksme , empresa española especializada en el Internet de las cosas (IoT), la que ha lanzado 'Smart P!K' , una solución inteligente para la calidad del descanso. Se compone por tres elementos. Por un lado el colchón , que aúna las diferentes tecnologías exclusivas de Pikolin como Normablock, Confortcel y Bultex, y se comercializa con un precio a partir de los 599 € en medida de 135*190. Por otro laso, la pulsera inteligente Smart P!K, que está diseñada para medir el sueño mediante tres sensores de análisis. Está fabricada con un material suave y cómodo que permite estar cómodos mientras se duerme. Cuenta con una alarma inteligente que, mediante una ligera vibración, despierta a quien la porta sin molestar a la pareja, y lo hace en el mejor momento según la fase de sueño en el que se encuentre. Y por último, la aplicación móvil , disponible para iOs y Android, que se sincroniza a través de bluetooth con el colchón y la pulsera para recoger los datos del sueño (fases, duración, pulsaciones...), y así elaborar estadísticas y obtener consejos personalizados para conseguir un óptimo descanso.

César Isac, responsable de I+D de Pikolin, explica que las tecnologías inteligentes son parte de nuestro día a día, y con este lanzamiento las llevamos a los productos de descanso en el hogar. Para su desarrollo ha sido necesaria una inversión de 3 M€ . Además, desde Pikolin explican que la tecnología Smart P!K de Pikolin está pensada para disfrutar de un descanso más saludable, gracias a sus tres funcionalidades: modo sueño , que mide los movimiento y ritmo cardíaco y analiza las diferentes fases del sueño; modo coach , que propone retos personalizados conseguir el máximo rendimiento en el descanso, a modo de entrenamiento ; y modo amor , que de forma voluntaria y privada permite descubrir datos sobre la actividad sexual.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters