Abrir menú

Diversey presenta el nuevo sistema 'Intellicare' para la higiene de manos

Diversey presenta el nuevo sistema Intellicare para la higiene de manos

Diversey presenta en el mercado español el nuevo sistema 'Intellicare' de higiene de manos con dispensación híbrida. Esto último permite que el producto pueda utilizarse de manera automática -sin necesidad de contacto con el aparato- o de forma manual, como los dosificadores más convencionales. De esta forma, indican, se asegura siempre la disponibilidad acceso a la higiene de manos, incluso cuando el aparato agote sus baterías. Desde la compañía subrayan que con un solo juego de baterías se pueden alcanzar las 100.000 pulsaciones.

El nuevo dispensador es capaz de dosificar jabones en gel, espuma y desinfectantes hidroalcohólicos. Para recargar el producto basta con colocar una nueva botella de 1,3 l, lo que implica un menor número de reemplazos y una reducción de los costes operativos. Su formato, además, emplea pocos gramos de plástico, por lo que permite reducir su huella medioambiental al tiempo que es capaz de agotar al 100% el producto de cada recambio. El mismo aparato dispone de avisos por batería baja o por falta de producto.

El nuevo sistema 'Intellicare' está pensado para los cuartos de baño, cocinas y otros espacios comunes en sectores como hoteles, ámbito sanitario y edificios públicos, entre otros. En nuestro país, Diversey opera a través de la empresa Diversey España, responsable de la fabricación y comercialización de productos de higiene y limpieza industrial. Recordemos que desde el pasado mes de marzo Diversey Care está en manos del fondo inversor Bain Capital Private Equity , que lo compró al gigante del packaging Sealed Air.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters