Fridda Dorsch ha dado un paso más en el tratamiento facial y ha puesto en el mercdo 'Serum Booster de Go Organic', un producto de hidratación premium que además de hidratar reafirma, aclara y protege la piel. Entre sus ingredientes activos, todos ellos de origen natural, destacan 1,25 M de células madre de azafrán por envase (que ayuda a la firmeza y reparación cutanea), vitamina C estabilizada (que proporciona acción despigmentante e iluminadora), ácido hialurónico mixto (hidratación continua y redensificación), y prebiótico natural (protección bio-defensiva y anti-inflamatoria).
Pensada para todo tipo de pieles, es unisex y su uso está recomendado en cara, cuello y escote. Está libre de conservantes, alérgenos, parabenes, PEGs, siliconas, aceites y perfume, por lo que presenta una alta tolerancia. Puede utilizarse de forma individual o combinada con otras cremas o aceites.
Se presenta en envase de 50 ml, con sistema airless, doble cámara antiluz y bomba dosificadora anti-retorno a un pvp recomendado de 48 €.