Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cotton High Tech entra en el sector cosmético

Cotton High Tech entra en el sector cosmético

La fabricante de productos de higiene femenina a base de algodón, Cotton High Tech, ha hecho su primera incursión en el sector cosmético con la puesta en el mercado de sus primeras toallitas desmaquilladoras, elaboradas con algodón ecológico certificado, bajo la enseña 'Masmi'.

Estas toallitas, que le elaboran terceros con su propia formulación, no son, sin embargo, las primeras de la empresa, que cuenta, también, con toallitas para la higiene íntima femenina.

Especializada en la fabricación de productos de higiene femenina a base de algodón, la empresa dispone de un amplio abanico de productos de higiene femenina (compresas, tampones y protege slips), además de, pañales desechables de incontinencia y otros, como algodón, que comercializa tanto con su propia enseña como a MDD.

La empresa se encuentra pendiente de la instalación de nuevas líneas productivas, proyecto en el que espera invertir en torno a 500.000 € a lo largo del presente ejercicio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters