Abrir menú

Vista Alegre y Casa de Alba firman un acuerdo de colaboración

Vista Alegre y Casa de Alba firman un acuerdo de colaboración

La marca portuguesa de porcelana, cristalería y artículos de decoración Vista Alegre ha llegado a un acuerdo de colaboración con Casa de Alba, a través del cual ambas firmas ofrecerán piezas inspiradas en el imaginario de Casa de Alba, que avanza en su diversificación y estrena una nueva línea de negocio que se suma a su desarrollo en productos gourmet. Con valores como la mezcla de tradición y vanguardia que, tal como apuntan, ambas comparten, la unión se materializará en una colección de piezas decorativas en cristal y porcelana, que se comercializarán tanto en tiendas Vista Alegre como en la página web oficial de Casa de Alba.

En palabras de Francisco Braga, director general de Vista Alegre en España, "estamos muy satisfechos de cerrar esta colaboración. Uno de los objetivos principales de la compañía es consolidar nuestra posición en el mercado español, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de Casa de Alba". Por su parte, Cayetano Martínez de Irujo, presidente de la marca 'Casa de Alba', ha afirmado que el potencial de la línea de productos concebida "no es sólo a nivel local, sino también en el ámbito internacional donde Vista Alegre cuente con presencia comercial".

Desde 2014, la familia Alba decidió impulsar la marca comercial 'Casa de Alba Fine Food', a través de la cual comercializan diferentes productos gourmet, centralizada a través de la sociedad Condado de Salvatierra. Recientemente, este proyecto empresarial está ampliando su presencia a través de alianzas con diferentes marcas. Respecto a Vista Alegre, fundada en 1824 en Aveiro, en 2001 se fusionó con el Grupo Atlantis dando lugar al grupo Vista Alegre Atlantis, que, a su vez, se integra desde 2009 en la cartera de marcas del Grupo Visabeira.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters