Abrir menú

Betelgeux invertirá en una nueva fábrica

Betelgeux invertirá en una nueva fábrica

Betelgeux, empresa especializada en productos de limpieza, higiene y desinfección para el área industrial, invertirá en la construcción de una nueva fábrica para incrementar, una vez más, su capacidad productiva. La compañía cifra en 2,5 M€ el desembolso previsto en este proyecto que se ubicará en el mismo polígono del municipio valenciano de Ador en el que inauguró su otra fábrica hace tres años. El nuevo plan contempla levantar una nave de 1.000 m2 con dos muelles de carga sobre una parcela de 4.500 m2. La inversión incluye, además, el desarrollo de un laboratorio para labores de I+D; área a la que la compañía destina anualmente en torno a un 10% de sus ingresos. Asimismo, se abordará la mejora de las instalaciones actuales, concretamente en la zona de envasado, además de incorporar una nueva unidad de fabricación y más depósitos de almacenamiento. Según fuentes internas, el inicio de las obras podría realizarse en los próximos meses, mientras que su puesta en marcha está prevista para el segundo semestre de 2018.

Este anuncio se produce en un contexto de crecimiento para esta compañía que concluyó 2016 con un crecimiento de doble dígito en ventas, mientras estima un nuevo incremento para el ejercicio en curso, como informó Alimarket. Con filiales en Chile y Portugal, Betelgeux recibió el 4% de sus ingresos en el último año de su actividad en el exterior, con especial interés en países de la zona centro y sur de América.

La compañía, que trabaja actualmente en el desarrollo de una gama completa de productos bajo la certificación ecológica Ecocert, dirige prácticamente el 100% de su oferta a la industria alimentaria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters