Abrir menú

Hogarlín abre en Zamora

Hogarlín abre en Zamora

En los últimos días del presente mes de agosto abría sus puertas una nueva perfumería 'Muchas', propiedad de Hogarlín, en Zamora. Con 250 m2 de sala de ventas, su puesta en marcha supone una nueva apuesta de la empresa gallega por Castilla León, comunidad en la que, con éste, cuenta ya con 4 puntos de venta, que une a los 36 que explota en la comunidad gallega.

La de Zamora es la tercera apertura realizada por la empresa en lo que llevamos de año, tras las de O Grove (en abril) y La Bañeza (en mayo). Para lo que resta de ejercicio ha previsto, además, el cambio de ubicación del establecimiento que explota en la localidad pontevedresa de Cambados.

Asociada a Euromadi, Hogarlín cuenta con una segunda red, en régimen de franquicia, integrada por 21 establecimientos repartidos por Galicia, que ostentan el anagrama 'Chévere'. Completa su actividad con una plataforma logística, de 3.000 m2, situada en la localidad pontevedresa de Vigo. La empresa había finalizado el ejercicio 2016 con ventas de 22,89 M€, un 3,8% superior a la alcanzada en el periodo anterior. Cabe tener en cuenta que a lo largo de ese 2016 Hogarlín puso en marcha un único establecimiento y cerró tres, dos de ellos de su red franquiciada.

Puede conocer la ubicación exacta de los puntos de venta de la empresa utilizando el Buscador de Establecimientos de Alimarket. Y si desea conocer más detalles sobre el sector, puede hacerlo a través del Informe 2017 del Sector de Distribución de Droguería y Perfumería en España, publicado recientemente en Alimarket Revista.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters