Abrir menú

Soluciones Maminat Naturales despega su actividad de la mano de Mercadona

Soluciones Maminat Naturales despega su actividad de la mano de Mercadona

La fabricante de cosmética natural Soluciones Maminat Naturales, que inició su actividad el pasado mes de mayo de la mano de la empresaria Natalia Olmo, se encuentra inmersa en un proyecto de desarrollo que ha sido apoyado por el Programa Garaje desarrollado por la Lanzadera en manos de Juan Roig, propietario de Mercadona. La empresa, que centra su actividad en la elaboración de productos cosméticos, ha desarrollado, de momento, una línea de higiene capilar integrada por 3 productos capilares (champú para cabello seco, normal o graso) y una de cuidado facial, con 7 referencias (cremas para pieles seca, mixta y grasa; pieles jóvenes secas, mixtas y grasas; y para hombre). En su elaboración se sigue la filosofía de apoyo al producto autóctono, por lo que se utilizan materias primas de la región. La empresa completa su oferta con la comercialización de productos de terceros, de momento de Cepillería Bamar (4 cepillos y un peine), a los que previsiblemente se irán sumando nuevos proveedores.

Maminat, que dispone de laboratorio propio en el que elabora sus preparados, centra su comercialización tanto a través de su propia web como de tiendas de cosmética natural, spas y centros de belleza natural, no habiendo previsto ampliar su oferta al canal tradicional de distribución de perfumería.

La Lanzadera en la que se enmarca el Programa Garaje apoyará, en la primera fase de la presente edición, a un total de 18 proyectos de los 1.200 presentados, básicamente desarrollados por jóvenes emprendedores que han de presentar un plan expansivo, ayudando en su financiación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters