Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

'Perfumerías Arcas' se suma a la incorporación de peluquería en el punto de venta

'Perfumerías Arcas' se suma a la incorporación de peluquería en el punto de venta

Perfumerías Arcas se suma a la incorporación de peluquería en el punto de venta

'Perfumerías Arcas' se ha sumado a la incipiente tendencia de incorporar diferentes espacios de carácter profesional al punto de venta. La cadena gestionada por Central Española de Compras de Droguería y Perfumería va a abrir en Alicante una nueva tienda que, además de gabinete de estética, negocio que incorporó en 2016, integra una zona de peluquería. El local se ubica en el centro comercial Bassa El Moro de la localidad de Petrer, y cuenta con una superficie superior a 1.200 m2.

Además de esta nueva perfumería, la cadena puso en marcha en agosto un nuevo local en el centro de Orihuela, también en Alicante, y podría poner en marcha en próximas fechas su segundo local en la provincia malagueña, en concreto en la localidad de Estepona; y entrar en Cádiz con un local en Algeciras. En total, la distribuidora cuenta con una red formada por una veintena de puntos de venta repartidos por la geografía nacional. Cabe destacar que Arcas está haciendo especial hincapié en la expansión, vía franquicia, hacia zonas en las que no estaba presente, con ejemplos en los últimos meses como Albacete, a través de la localidad de Hellín; Toledo, con una primera tienda en Torrijos; Murcia capital; y Madrid, en concreto en Parla.

La incorporación de peluquería está convirtiendo en tendencia en el sector de distribución de droguería y perfumería, dando un paso más allá a la oferta de referencias de carácter profesional. Entre los ejemplos de los últimos meses podemos mencionar a Aromas, Primor y Fund Grube. Puede obtener más información sobre esta tendencia, y otras de este mercado, en el reportaje publicado recientemente por la revista Alimarket. También puede acceder a nuestros Censos de Establecimientos.



Noticias sobre Dis. Droguería-Perfumería

Informes sobre Dis. Droguería-Perfumería

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail