Abrir menú

Thomil amplía su catálogo con nuevas soluciones para la limpieza industrial

Thomil amplía su catálogo con nuevas soluciones para la limpieza industrial

Thomil, fabricante madrileña especializada en productos químicos para la limpieza profesional, amplía su catálogo con la incorporación de nuevas soluciones. Presente en sectores como hostelería y restauración, sanidad y geriatría, organismos públicos y privados, entre otros, la firma destaca el lanzamiento del desengrasante desinfectante alimentario 'Degrass D-40 BAC', con fórmula alcalina para la limpieza y desinfección de superficies y utensilios. Al mismo tiempo, presenta 'Kony Ultra Bac Lemon', un lavavajillas manual higienizante ultra concentrado con pH neutro para limpiar y desengrasar en profundidad vajillas, cristalería, cubiertos, utensilios de cocina y superficies frías lavables, eliminando grasas y suciedades tanto de alimentos procesados como crudos.

Para el área textil, Thomil añade a su oferta también el detergente enzimático neutro 'Thomilmatic N-33' con componente biológico de pH neutro para prelavado y lavado a baja alcalinidad, y 'Thomilmatic Total' para todo tipo de tejidos, con propiedades -aseguran- capaces de mejorar el blanco y avivar el color.

La nueva gama se completa con 'Thomilmagic nº 7 Absorbeolores Perfumado' que actúa en el aire y sobre textiles o superficies mediante una tecnología que permite neutralizar olores de tabaco, basura, alimentos, zapatos o sudor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters