Abrir menú

Equivalenza nombra a Frèdèric Donche como CEO interino

Equivalenza nombra a Frèdèric Donche como CEO interino

A fin de dar un nuevo rumbo a la política del grupo, Equivalenza ha nombrado a Frédèric Donche nuevo CEO, de forma provisional, en sustitución de David Olivier Dervy de Lettenhove, que se mantuvo al frente de los negocios del grupo durante algo más de un año. Buena parte del desarrollo profesional de Donche se desarrolló en Smartbox Group, empresa en la que inició su andadura en 2008 y que abandonaba el pasado mes de junio.

En los últimos años el grupo Equivalenza, líder en distribución de perfumería monomarca, ha optado por el crecimiento exterior y la consolidación y mejora de los establecimientos en nuestro país. En conjunto, la cadena la integran en torno a 700 puntos de venta de los que algo menos de 300 se ubican en nuestro país.

Puede conocer la ubicación exacta de las tiendas del grupo utilizando el Buscador de Establecimientos de la Base de Datos de Alimarket. Y si desea conocer el sector de la distribución de perfumería monomarca en nuestro país, tiene disponible el Informe 2017 del Sector de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters