Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Essity amplía su acuerdo con la Cruz Roja

Essity amplía su acuerdo con la Cruz Roja
Christian Martinell y Antoni Aguilera

Essity, que se enmarca en el grupo papelero SCA, ha ampliado la colaboración puntual que viene llevando a cabo con los más desfavorecidos firmando un acuerdo con las instalaciones de la Cruz Roja en Igualada (Barcelona) para contribuir a la mejora de las condiciones de vida de familias en riesgo de exclusión social. De forma puntual el grupo papelero viene contribuyendo, de forma tradicional, con esta entidad sin ánimo de lucro con la entrega de pañales para bebé, y derivados de papel tisú como rollos higiénicos, de cocina o servilletas. En 2014 donó cerca de un millón de pañales para familias necesitadas de Cataluña, Navarra, Madrid y Canarias.

Al acto de la firma asistieron Christian Martinell y Serafín Borreguero, responsables de comunicación y recursos humanos, respectivamente, de Essity Iberia; y Antoni Aguilera, presidente de Cruz Roja en Cataluña.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters