Abrir menú

Saphir Parfums desarrolla las fragancias de David Bisbal

Saphir Parfums desarrolla las fragancias de David Bisbal
Saphir Parfums ficha a David Bisbal

La compañía zaragozana Saphir Parfums ha anunciado que se encuentra en proceso de desarrollo de las nuevas fragancias del cantante David Bisbal . Aunque la presentación no se realizará hasta el próximo mes de octubre y son pocos los detalles de estas fragancias, solo se sabe que serán dos productos: uno para el público femenino y otra para el masculino.

Con esta propuesta David Bisbal vuelve a contar con una nueva colección de perfumes, ya que hace casi diez años que la empresa Difusión Consumo lanzó dos perfumes con su nombre. Despúes de que esta compañía fuese adquirida por Idesa Parfums , se desarrollaron otros dos nuevos productos, que estuvieron a la venta hasta que a principios de 2011 perdió la licencia.

Con este nuevo fichaje, Saphir Perfums refuerza su posicionamiento como desarrollador de fragancias por celebrities. La compañía que comenzó con la licencia de la serie televisiva Velvet, que le siguieron otros lanzamientos y licencias: Auryn, la fotógrafa Anne Geddes, Audrey Hepburn , Eva González y Hannibal Laguna , este último desde el pasado mes de junio.

El grupo Saphir está integrado por Laboratorios Saphir y Saphir Parfums. Los propietarios, la familia Serra, también lo son de Caravan Fragancias -dedicada a la elaboración de perfumes de inspiración-, IAP Pharma Parfums y Yuven Beauty, fabricante esta última de perfumes de primer precio. En el último año logró incrementar sus ventas un 25%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters