Abrir menú

'Cristalinas' lanza una gama de velas creativas

Cristalinas lanza una gama de velas creativas

'Cristalinas' ha incorporado a su oferta la nueva 'Vela Creativa', que permite al consumidor crear su propio diseño. Para ello, la marca especializada en productos de ambientación, propiedad de Hugworld International Distributions, emplea cera vegetal en escamas, que permite combinar colores y aromas. Mientras, incluye una fórmula sin alcohol que proporciona una difusión duradera y más agradable de respirar .

El kit está compuesto por vaso, cinco bolsas de diferentes aromas y una mecha de algodón con soporte (pvp rec.: 5,99 €). También están disponible recambios para combinar los cinco aromas de que se compone la gama (naranja y mango, vainilla, higuera, brisa marina y frutos rojos).

Hugworld International Distributions fabrica y comercializa diferentes gamas de productos de ambientación, como difusores de caña y ambientadores para coche. Opera instalaciones productivas de 15.000 m2 en la localidad toledana de Ontígola, y está inmersa en la puesta en marcha de instalaciones productivas en México, un proyecto que supondrá una inversión global en torno a 3 M hasta 2018. De capital 100% español, actualmente está presente a nivel internacional en Francia, Inglaterra, Moscú, Shanghái, México y

Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters