Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Crece la tendencia por la cosmética natural

Crece la tendencia por la cosmética natural

La apuesta por lo natural cada vez tiene más seguidoras, y según informan desde La Botica de los Perfumes , en los últimos años un 30% más de consumidoras han apostado por el perfume y la cosmética natural, lo que hace que haya ido creciendo como tendencia. La cosmética natural es aquella que está elaborada con principios activos naturales de origen vegetal o mineral, y que además tienen múltiples beneficios para la salud y la higiene. El proceso de producción es completamente sostenible, respetando el medio ambiente de forma constante. Pero, ¿qué es lo que hace decantarse por este tipo de productos frente a los sintéticos? Según la cadena de perfumería habría dos motivos: el respeto por el medio ambiente y que son igual de eficaces que cualquier otro cosmético .

Para La Botica de los Perfumes los productos naturales más demandado son: los jabones naturales que contienen principios basados en componentes naturales, como por ejemplo los que contienen aceites vegetales como el aceite de oliva, extracto de aloe vera, aceite de argán o de caléndula, entre otros; aceites puros (de primera prensada en frío), como los del árbol de té, rosa mosqueta, argán…; los champús que contienen aceite de árbol de té, aloe vera, camomila o biotina; y las cremas faciales y corporales con aceite de argán .

Desde La Botica de los Perfumes recomiendan probar los productos de cosmética natural de forma progresiva e irlos introduciendo en las rutinas habituales. “Poco a poco se va a notar diferencias en la limpieza de los poros de la piel y de los capilares, que normalmente se obstruyen con alcoholes o siliconas”, añaden.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters