Abrir menú

Firmenich inaugura la ampliación de sus instalaciones en Barcelona

Firmenich inaugura la ampliación de sus instalaciones en Barcelona
Corte de cinta en la inauguración de las nuevas oficinas de Firmenich en Barcelona.

La importadora de materias primas para perfumería y aromas alimentarios Firmenich ha inaugurado sus nuevas oficinas en Barcelona. Se trata de unas instalaciones que albergan unos laboratorios de alta tecnología para perfumería y aromas, así como un espacio de trabajo colaborativo para unificar todas las tareas del negocio y de soporte.

Gilbert Ghostine, CEO de Firmenich, explicaba en el acto de inauguración que en los 40 años que la firma está presente en nuestro país ha invertido de manera continuada en Barcelona para crear soluciones óptimas a los clientes de España y Portugal. Por su parte, Jean-Lois Dambreville, vicepresidente y director general de Firmenich España, añadía que se trata de laboratorios de vanguardia que "nos permitirá colaborar aún más estrechamente con nuestros clientes para crear juntos fragancias y sabores triunfadores".

La compañía cuenta con tres plantas en la Torre Realia, en el corazón del distrito empresarial de Barcelona, y en ellas acogen a más de 100 empleados. Según explican, desde estas instalaciones proveerá a empresas locales como mundiales y les dará soporte a operaciones de negocio a nivel mundial.

La puesta en marcha de estas nuevas instalaciones viene acompañado por unos buenos resultados de ventas en el último año, gracias al aumento de actividad de los equipos comerciales y los nuevos proyectos que se han ido sumando.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters