Abrir menú

Tres empresas españolas, a cargo de la nueva línea de belleza de Pull&Bear

Tres empresas españolas, a cargo de la nueva línea de belleza de Pull&Bear

Pull&Bear, cadena de moda propiedad de Inditex, ha dado un salto cualitativo en su oferta de productos de perfumería con el lanzamiento de lo que define como "su primera línea integral de belleza". La marca engloba, así, una serie de referencias bajo la denominación de 'Hey Beauty!', dirigida al segmento joven del público femenino, y con el que extiende sensiblemente su oferta en el sector, centrada hasta la fecha en el mercado de fragancias producidas tanto en Francia como por empresas como Akewuele, cuyos productos elaboran terceros; y De Ruy Perfumes, que ha sido responsable, asimismo, de otros desarrollos para el grupo en perfumería.

La nueva gama, que se comercializa en puntos de venta físicos y en la tienda online de la marca, está formada principalmente por productos de cosmética color (laca de uñas, eyeliner, sombra de ojos, bálsamo labial, brillo de labios y lipstick mate), además de mascarilla facial y crema de manos, todos ellos fabricados en España e Italia.

En este sentido, tal como ha podido conocer Alimarket, la crema de manos es producida por la especialista en fabricación a terceros Proquimia Cosmetics, al tiempo que la mascarilla facial, de tejido, corre a cargo de Direct Salud, que subcontrata su producción en Italia y que tiene vinculación con la también barcelonesa ABC Farma, especialista en parches cosméticos. En cuanto a la línea cosmética, que conforma la principal oferta de la cadena, está producida en la provincia de Barcelona a manos de Gestión Táctica, relacionada con la compañía especializada en cosméticos Logic Beauty, que desarrolla tanto marcas propias como productos a terceros.

En los últimos años, Inditex ha venido potenciando la actividad de sus diferentes cadenas de moda (Pull&Bear, Zara, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe). Entre los ejemplos de este crecimiento, precisamente Akewuele se hacía cargo a finales de 2016 de la primera línea cosmética de Oysho, mientras Zara Home ha ido ampliando su gama de productos de perfumería del hogar y cuidado personal para albergar, incluso, una línea de detergencia. También Stradivarius y Bershka han lanzado nuevas líneas y colecciones en los últimos meses.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters