Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Iberchem recibe la certificación Halal MUI en Indonesia

Iberchem recibe la certificación Halal MUI en Indonesia

Iberchem ha obtenido la "MUI Halal Fragrance Certification" en sus instalaciones de Indonesia , donde podrá ofrecer a los clientes fragancias con este sello a partir de ahora. Esta certificación es un reconocimiento que garantiza que las materias primas, la producción y la distribución cumple con la normativa LLPPOM-MUI.

"Gracias a la rigurosa implementación de estos estándares en sus operaciones, este centro ha obtenido el nivel A, el más alto que se puede alcanzar, certificando el cumplimiento de los requisitos previos necesarios para la fabricación de fragancias Halal", explican desde la compañía. Didier Parizot, director general de Iberchem Indonesia, añade que este anuncio reafirma el constante compromiso que la compañía por ofrecer fragancias que respondan a las exigencias locales".

La demanda mundial de fragancias Halal se encuentra en continuo crecimiento . Y aunque Iberchem ya las ofrecía a sus clientes, ahora pueden responder a esta demanda con una autentificación de nivel A.



Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail