Abrir menú

Beiersdorf renueva la oferta de 'Nivea Men'

Beiersdorf renueva la oferta de Nivea Men

Con el inicio de la temporada, Beiersdorf, a través de su division a Consumo, se encuentra inmersa en el lanzamiento de una nueva línea de champús y dos nuevos geles de ducha 'Nivea Men', con los que pretende dar cobertura al consumidor masculino. Para celebrarlo, ha puesto en el mercado una edición limitada con la imagen de 4 jugadores de fútbol: Sergio Ramos, Marcelo, Cristiano Ronaldo y Garet Bale.

La línea capilar se compone de 4 champús: Active Clean con Carbón Activo (para una limpieza profunda), Anti-Caspa Power (con extracto de bambú para eliminar la caspa y prevenir su aparición), Strong Power (con minerales marinos para fortalecer y revitalizar el cabello) y Cool Fresh (con Mentol, para una mayor sensación de frescor). Todos ellos se presentan en envase de 250 ml. a un pvp recomendado de 2,99 €.

Simultáneamente, la enseña lanza dos geles de ducha, Active Clean (con carbón activo, para una limpieza profunda) y Protect & Care (con aloe vera y glicerina, para un extra de hidratación). En este caso su presentación es en envase de 500 ml a un pvp recomendado de 2,99 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters