Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Lápiz desmaquillante, un nuevo formato 'on the go'

Lápiz desmaquillante, un nuevo formato on the go

Existen muchos productos desmaquillantes en formato líquido o toallitas, pero estamos asistiendo a la eclosión de un nuevo formato, más práctico y cómodo para usar ‘on the go’. Se trata del desmaquillante en forma de lápiz , que permite corregir y perfilar el maquillaje de ojos y cejas con la máxima precisión.

La empresa LashFood ha desarrollado un producto lo suficientemente eficiente como para eliminar el maquillaje resistente al agua, sin dañar la piel, pues su fórmula contiene camomila y vitamina E, para hidratar y calmar la delicada zona que rodea al ojo.

Esta innovación se encuadra dentro de la tendencia que busca ofrecer facilidad y conveniencia al cliente , ahorrándole el máximo de tiempo sin restar calidad a los productos o servicios. Además, con el fenómeno viral de los tutoriales de maquillaje en redes sociales y Youtube, estamos seguros de que muchos líderes de opinión y trendsetters del sector darán difusión a este tipo de soluciones tan prácticas y útiles.

Si quieres más información sobre tendencias visita Alimarket Trends .



Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

Informes sobre Perfumería / Higiene Personal

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail