Abrir menú

Henkel recupera la marca 'Got2B' para el mercado español

Henkel recupera la marca Got2B para el mercado español

Henkel Ibérica, la filial española de la multinacional alemana homónima, introduce tras siete años de ausencia la enseña 'Got2B' en el mercado español. Esta marca de gran consumo de 'Schwarzkopf' ofrece una gama de productos de fijación para el cabello que incluye espumas, protectores de calor, gomina y lacas. De esta forma, el grupo refuerza en nuestro país su división de Beauty Care Retail, que abarca no sólo soluciones para el cuidado y la coloración capilar, sino también para el tratamiento corporal y facial e higiene bucal.

Recordemos que ‘Got2B’ fue, junto con ‘Country Colors', una de las enseñas que Henkel Ibérica retiró de su portfolio en el segmento de cosmética a comienzos de 2010 como parte de la estrategia el grupo orientada a reorganizar sus marcas.

Henkel incorporó a su portfolio la marca ‘Got2B’ en 2003 tras la compra de Advanced Research Laboratoires (ARL), lanzando sus primeras referencias en el mercado español en 2005. Presente actualmente en otros mercados internacionales en los que opera la multinacional, 'Got2B ' se muestra en España como una "propuesta de gran consumo para un perfil de consumidor actual, moderno y joven", según información de la propia compañía.

En producto capilar, y dentro de la citada marca 'Schwarzkopf', Henkel cuenta también con la enseña 'Gliss' para champús, mascarillas, coloración, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters