Abrir menú

Carrefour amplía su línea cosmética 'Les Cosmétiques' con 'Lift Restore'

Carrefour amplía su línea cosmética Les Cosmétiques con Lift Restore

El grupo Carrefour ha decidido reforzar su oferta cosmética con 'Lift Restore', una nueva gama de producos de tratamiento específicamente pensada para mujeres a partir de 40 años. Inicialmente integrada por 5 productos (crema de día, de noche, contorno de ojos, BB Cream y sérum reafirmante), en las próximas semanas se unirá una nueva referencia, crema antimanchas con SPF 10. Los precios de los productos oscilan entre los 5 y los 6 €. Enmarcaba bajo el paraguas de la enseña 'Les Cosmétiques Design Paris' , esta nueva gama, hidratante, se centra en el efecto reafirmante, atenuando las arrugas y líneas de expresión.

Tras un primer contacto con el consumidor a través de algunos establecimientos, 'Lift Restore' está disponible en el mercado desde este mismo de este mismo mes de noviembre.

Esta línea está fabricada por la empresa búlgara Rubella, especializada en la elaboración de productos de higiene y cosméticos y considerada el mayor exportador búlgaro de este tipo de productos. Su actividad se reparte entre un amplio abanico de referencias que comprende tanto cosmética de tratamiento facial y corporal como masculina; productos de higiene oral, capilar e infantil; así como cosmética decorativa. Con sede en Sofía, la empresa dispone de marcas propias, entre las que destacan 'Dental' (higiene oral) y 'DeBa Exotic'(higiene corporal', y 'Rubélia' (coloración capilar), trabajando, además, para terceros, división en la que se enmarca la elaboración de los productos para Carrefour.

Si desea conocer más fabricantes de productos cosméticos para empresas de distribución, puede hacerlo utilizando la herramienta MDD Alimarket Research, disponible en la Base de Datos Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters