Abrir menú

Iberchem nombra a Michael White nuevo director de Nuevas Tecnologías

Iberchem nombra a Michael White nuevo director de Nuevas Tecnologías
Michael White, nuevo director de Nuevas Tecnologías de Iberchem.

La empresa de fragancias Iberchem incorpora a su plantilla a Michael White y lo como director de Nuevas Tecnologías . Con más de 26 años de experiencia en compañías como IFF y Drom Fragrances, White se encargará de implementar parte del nuevo programa de I+D de Iberchem , que incluye la ampliación de la empresa en su gama de servicios para fragancias en los sectores de perfumería fina, cuidado personal, cuidado textil, cuidado del hogar y ambientación.

"Tras garantizar el crecimiento orgánico de la compañía invirtiendo en el desarrollo de su presencia internacional, ahora estamos buscando fortalecer nuestros esfuerzos y recursos globales en I+D", declara Ramón Fernández, director general de Iberchem. Para ello está llevando a cabo diferentes acciones a corto y medio plazo, y la incorporación Michael White es una de ellas. "Estoy convencido de que su experiencia en la industria llevará nuestras operaciones de I+D al siguiente nivel y que contribuirá a nuestro compromiso por apoyar la evolución de las necesidades de nuestros clientes", añade. Por su parte, Michael White admite que la compañía tiene un fuerte potencial de I+D aún por explotar, y reconoce que está encantado de formar parte de esta nueva etapa de la empresa.

Por último, la compañía explica que está anticipando sus ingresos anuales, los cuales reflejarán su promedio de crecimiento de dos dígitos de los últimos años, permitiendo a la compañía mantener su posición competitiva en la industria de F&A.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters