Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Equivalenza viste sus fragancias de navidad

Equivalenza viste sus fragancias de navidad

La principal red de perfumerías monomarca en nuestro país, Equivalenza, prepara la campaña navideña con la personalización de sus fragancias, a las que une, además, una nueva referencia en eau de parfum para él y dos para ella, y las reintepretaciones de sus fragancias top (masculina y femenina).

De una parte, ofrece la posibilidad de vestir sus frascos de perfume (100, 50 y 30 ml, respectivamente) con fundas de material efecto piel en 6 diferentes colores (naranja, verde, lila, azul, plata y negro), a las que puede añadirse un pequeño colgante con un número (del 0 al 9), mediante un diminuto mosquetón, para conseguir un producto aún más personal.

Las nuevas fragancias puestas en el mercado son las número 064 (oriental amaderado) y 065 (floral fresco), en el caso de las femeninas, y la 294 (amaderado floral), para hombre. Se reinterpretan, además, la femenina 110 (amaderado floral) y la masculina 226 (amaderado aromático).

Como presentaciones de regalo navideño, se han previsto varios estuches metálicos que combinan fragancia de 30 o 50 ml. junto con gel de baño de 100 ml y loción corporal de 100 ml en el caso de las fragancias femeninas números 033, 110, 144 y 189; y gel de baño de 100 ml y after shave de 100 ml en el caso de las fragancias para hombre números 219 y 269.

Como alternativa, Equivalenza ha lanzado nuevos vaporizadores de bolso , de 15 ml recargable, disponible en 6 colores (naranja, verde, violeta, azul, plata y negro), en aluminio lacado con diseño minimalista y juvenil. El vaporizador tiene un pvp vacío de 4,95 €; 9,95 € si contiene perfume; en tanto que la recarga tiene un pvp de 6 €.

Cabe recordar que el grupo Equivalenza es líder en la gestión de perfumerías monomarca en nuestro país, con una cadena integrada por cerca de 300 puntos de venta que, a 30 de junio de 2017, acaparan el 15% de la superficie de perfumería monomarca existente, según se recoge en el Informe de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca publicado por Alimarket el pasado mes de julio. A nivel mundial, su red está integrada por más de 700 tiendas que se reparten por más de 25 países. Con sede en Barcelona, dispone de filiales en Italia, México, y Brasil.

Puede conocer la ubicación exacta de los puntos de venta 'Equivalenza' utilizando el Buscador de Establecimientos de la Base de Datos Alimarket.



Noticias sobre Dis. Droguería-Perfumería

Informes sobre Dis. Droguería-Perfumería

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail