Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Acuerdo entre Clarel y Amazon para Alemania, Italia, Francia y Reino Unido

Acuerdo entre Clarel y Amazon para Alemania, Italia, Francia y Reino Unido

El grupo DIA ha llegado a un acuerdo con Amazon para la distribución de algo más de un centenar de referencias de sus principales marcas propias de la cadena de perfumerías 'Clarel', gestionada por Beauty by Dia, en Alemania, Italia, Francia y Reino Unido. Las marcas incluidas serán la enseña parguas 'Bonté' y las infantiles 'BabySmile' y 'Junior Smile'. El acuerdo responde a un proyecto abierto al que podrían ir sumándose nuevas referencias en el futuro. Esta alianza posibilita, además, la llegada de estas enseñas a los mercados europeos mencionados. Cabe recordar que la red de tiendas físicas 'Clarel' se reparte entre España (más de 1.200 puntos de venta) y Portugal (donde se acerca ya a los 70). La empresa dispone, además, de venta on-line desde diciembre de 2015, gestionada desde el almacén que el grupo posee en la localidad maña de La Almunia de Doña Godina.

Inicialmente, el grueso de los 23 almacenes del grupo DIA surtirá a las plataformas logísticas de Amazon, desde las que se gestionarán los pedidos realizados a través del distribuidor norteamericano en los mercados exteriores.

Amazon ya mantiene un acuerdo de distribución con el grupo DIA, desde el verano de 2016, para la venta de productos de alimentación a través de su plataforma, acuerdo que fue confirmado en primicia por Alimarket, y que se enmarcaba dentro de la política de Amazon de incrementar el servicio de venta on-line de productos alimentarios, en los que se había iniciado, en nuestro país, apenas un año antes.

Puede conocer tanto la ubicación exacta tanto de los establecimienos 'Clarel' como los puntos de venta de alimentación de DIA utilizando el Buscador de Establecimientos de la Base de Datos Alimarket.



Noticias sobre Dis. Droguería-Perfumería

Informes sobre Dis. Droguería-Perfumería

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail