Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

'Juicy Couture' lanza una línea de fragancias orientales de lujo

Juicy Couture lanza una línea de fragancias orientales de lujo

De la mano del maestro perfumista de Firmenich Honorine Blanc, Elizabeth Arden ha ampliado la oferta de sus fragancias 'Juicy Couture' con una colección de fragancias orientales de lujo integrada en 'The Regal Collection' , y compuesta por 'Royal Rose' y 'Majestic Woods' .

'Royal Rose' presenta un suave aroma de rosas con un toque de heliotopo en sus nots de salida; incienso en el corazón; y sándalo, ambar y almizcle en el fondo. El rosa es su color icónico, tanto en la fragancia como en la cinta de seda que adorna la boca de frasco y que sujeta un pequeño escudo

'Majestic Woods', sin embargo, se basa en ámbar y maderas secas. En sus notas de salida se encuentra el haba tonka y el praliné; en el corazón, el almizclado ambrox y el ámbar; dando paso a un fondo con una base liderada. El tono dorado, en la fragancia y la cuerda de seda que rodea la nuca del frasco sujetando un pequeño escudo dorado que lo identifica como parte de la colección Regal. En ambos casos el tapón es una joya de cristal.

Ambos productos se comercializan en eau de parfum, frasco de 100 ml spray a un pvp recomendado de 150 €.



Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

Informes sobre Perfumería / Higiene Personal

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail