Abrir menú

La realidad aumentada llega a los espejos de MAC Cosmetics

La realidad aumentada llega a los espejos de MAC Cosmetics

La empresa MAC Cosmetics acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo espejo que contará con la tecnología de Realidad Aumentada (RA) . Para ello cuenta con la colaboración de la empresa ModiFace , que ha sido la que ha trabajado en el desarrollo tecnológico que permitirá probar instantáneamente en las tiendas un conjunto de propuestas de maquillaje de los productos MAC.

Estos espejos cuentan con la última tecnología de renderizado de vídeo 3D y seguimiento facial , además permiten un reconocimiento facial completo bajo cualquier condición de iluminación con precisión de seguimiento ultra realista y reproducción de color. El resultado final es una interpretación extremadamente natural y precisa que, a menudo, es indistinguible de la aplicación en la vida real de un profesional del maquillaje.

Los espejos de realidad aumentada se van a instalar en primer lugar en las tiendas de los EE.UU., para posteriormente hacerlo de forma global.

La realidad aumentada llega a los espejos de MAC Cosmetics

Este es solo un ejemplo de cómo la tecnología de reconocimiento facial se puede aplicar y utilizar en el punto de venta , ya sea desde soluciones para identificación de clientes, pago seamless o realidad aumentada. Las posibilidades que ofrece esta tecnología son prometedoras y merece la pena seguirlas de cerca, estudiarlas y ver el encaje que podría tener en nuestro negocio. Por ello, Alimarket Trends te mantiene informado de las últimas tendencias en el sector de Gran Consumo, Hostelería y Restauración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters