Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La realidad aumentada llega a los espejos de MAC Cosmetics

La realidad aumentada llega a los espejos de MAC Cosmetics

La empresa MAC Cosmetics acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo espejo que contará con la tecnología de Realidad Aumentada (RA) . Para ello cuenta con la colaboración de la empresa ModiFace , que ha sido la que ha trabajado en el desarrollo tecnológico que permitirá probar instantáneamente en las tiendas un conjunto de propuestas de maquillaje de los productos MAC.

Estos espejos cuentan con la última tecnología de renderizado de vídeo 3D y seguimiento facial , además permiten un reconocimiento facial completo bajo cualquier condición de iluminación con precisión de seguimiento ultra realista y reproducción de color. El resultado final es una interpretación extremadamente natural y precisa que, a menudo, es indistinguible de la aplicación en la vida real de un profesional del maquillaje.

Los espejos de realidad aumentada se van a instalar en primer lugar en las tiendas de los EE.UU., para posteriormente hacerlo de forma global.

La realidad aumentada llega a los espejos de MAC Cosmetics

Este es solo un ejemplo de cómo la tecnología de reconocimiento facial se puede aplicar y utilizar en el punto de venta , ya sea desde soluciones para identificación de clientes, pago seamless o realidad aumentada. Las posibilidades que ofrece esta tecnología son prometedoras y merece la pena seguirlas de cerca, estudiarlas y ver el encaje que podría tener en nuestro negocio. Por ello, Alimarket Trends te mantiene informado de las últimas tendencias en el sector de Gran Consumo, Hostelería y Restauración.



Noticias sobre Dis. Droguería-Perfumería

Informes sobre Dis. Droguería-Perfumería

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail