Abrir menú

Intersport engrosa su red de tiendas propias

Intersport engrosa su red de tiendas propias

Intersport ha incorporado más de una decena de tiendas en nuestro país, tanto a través de nuevas aperturas como vía adquisición. En este último caso, el grupo distribuidor de productos deportivos ha adquirido ocho puntos de venta del socio licenciatario Piñeiro, de la provincia de Pontevedra. De ellas, siete continuarán operando con la enseña 'Intersport', mientras que la octava (situada en Porriño), pasará a contar con el formato outlet del grupo, que, recordemos, ha potenciado este año. Con esta adquisición, realizada a través de la sociedad Intersport Expansión, gestora de la red propia, pasará a contar con 29 establecimientos de estas características bajo el anagrama 'Intersport'.

Por otra parte, el distribuidor ha puesto en marcha tres nuevas tiendas en el mes de noviembre a través de licenciatarios. Se ubican en Alfafar (Valencia), propiedad de Sport Leader, recientemente incorporado el grupo; Orihuela (Alicante), a través del socio Impulso; y Castelldefels (Barcelona), de Esports Quinze.

Intersport España cerró el ejercicio fiscal 2016 con un incremento del 10% en la facturación agregada de las sociedades del grupo, hasta 117 M€, contabilizando únicamente la central de compras y servicios. Actualmente aglutinaría más de 300 puntos de venta en nuestro país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters