Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Intersport engrosa su red de tiendas propias

Intersport engrosa su red de tiendas propias

Intersport ha incorporado más de una decena de tiendas en nuestro país, tanto a través de nuevas aperturas como vía adquisición. En este último caso, el grupo distribuidor de productos deportivos ha adquirido ocho puntos de venta del socio licenciatario Piñeiro, de la provincia de Pontevedra. De ellas, siete continuarán operando con la enseña 'Intersport', mientras que la octava (situada en Porriño), pasará a contar con el formato outlet del grupo, que, recordemos, ha potenciado este año. Con esta adquisición, realizada a través de la sociedad Intersport Expansión, gestora de la red propia, pasará a contar con 29 establecimientos de estas características bajo el anagrama 'Intersport'.

Por otra parte, el distribuidor ha puesto en marcha tres nuevas tiendas en el mes de noviembre a través de licenciatarios. Se ubican en Alfafar (Valencia), propiedad de Sport Leader, recientemente incorporado el grupo; Orihuela (Alicante), a través del socio Impulso; y Castelldefels (Barcelona), de Esports Quinze.

Intersport España cerró el ejercicio fiscal 2016 con un incremento del 10% en la facturación agregada de las sociedades del grupo, hasta 117 M€, contabilizando únicamente la central de compras y servicios. Actualmente aglutinaría más de 300 puntos de venta en nuestro país.



Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail