Abrir menú

Fund Grube abre su tienda más grande en Gran Canaria

Fund Grube abre su tienda más grande en Gran Canaria

La cadena Fund Grube ha abierto las puertas de una nueva tienda, y lo ha hecho en Alisios , con un local de 700 m2, el más grande de Gran Canaria. Como viene siendo habitual en sus últimas aperturas, la nueva tienda cuenta zonas experimentales que integran el universo de la perfumería y belleza, con todas las marcas líderes y exclusivas como 'Rituals' , 'The Body Shop' y 'L'Occitane' , y el universo de la moda.

Siguiendo la firme apuesta de Fund Grube por la digitalización, la nueva tienda de Alisios cuenta con la última tecnología, así como múltiples pantallas led que permiten transmitir al cliente la variedad de surtido y promociones, además de ofrecerle servicios de búsqueda y comparación de productos, para que así asistan a una experiencia de compra única y omnicanal.

Fund Grube completa su oferta al cliente con el programa de fidelidad MyClubCard , que cuenta ya con más de 100.000 miembros en Canarias, y que permite disfrutar de hasta un 20% de descuento adicional, acceso anticipado a promociones y regalos exclusivos pensados para ellos.

Con esta nueva inauguración, la cadena ya cuenta con 30 tiendas con sección de perfumería y belleza , que se reparten entre el arquipiélago canario. Para conocer más información sobre los puntos de venta de las perfumerías 'Fund Grube' puede consultar la base de datos de establecimientos de perfumerías y droguerías de Alimarket .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters