Abrir menú

Azalea Cosmetics lanza su champú seco bajo la marca 'Alea'

Azalea Cosmetics lanza su champú seco bajo la marca Alea

Azalea Cosmetics, empresa integrada en el grupo familiar VMV especializado en la producción y distribución de productos cosméticos, presenta su champú seco bajo la marca 'Alea'. Esta sociedad, responsable de la comercialización de productos capilares para el área de gran consumo, lanza esta solución destinada a espaciar los lavados del cabello, en spray hidratante y nutritivo con extracto de bambú. Desde la compañía explican que su fórmula, sin parabenos ni sulfatos, aprovecha los principios activos naturales de esta planta para nutrir e hidratar la fibra capilar.

Asimismo, contiene agentes limpiadores que -aseguran- "absorben el exceso de grasa, la suciedad y los residuos acumulados". Su uso, añaden, "no sólo refresca el look, sino que aporta volumen a la melena". Disponible en el canal de perfumería selectiva, este champú tiene un Precio de Venta al Público Recomendado de 4,99 €.

Además de la citada enseña distribuida 'Alea', Azalea Cosmetics cuenta con la marca propia 'Azalea' para champú y coloración capilar, que fabrica otra de las empresas del mismo holding: Laboratorios Cosméticos Lamarvi, cuyo 90% del negocio corresponde a la línea profesional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters