Abrir menú

Grupo AC Marca traslada su domicilio social a Madrid

Grupo AC Marca traslada su domicilio social a Madrid

Grupo AC Marca, especializado en la fabricación de productos para el cuidado del hogar y personal, bricolaje y construcción, ha decidido trasladar su domicilio social ubicado hasta ahora en la localidad barcelonesa de l'Hospitalet de Llobregat​ al municipio madrileño de Alcobendas. La medida, que de momento sólo afecta a la sociedad dominante del grupo, se produce en un contexto de crecimiento para este holding de origen catalán que maneja buenas previsiones para este año.

En concreto, y tras haber registrado unos ingresos netos de 253 M€ en 2016 -algo más de un 12% sobre las ventas del ejercicio anterior-, Grupo AC Marca estima que la cifra de negocio global podría rondar los 270 M en 2017, lo que implicaríaun incremento del 6,7%.

Mientras, el grupo trabaja desde el pasado mes de julio en la construcción de un nuevo centro logístico en la localidad barcelonesa de Bigues i Riells, que estará previsiblemente operativo en 2018, con una inversión global de 20 M.

El propietario de enseñas como 'Norit', 'Gior', 'Orion' y 'Denenes' se suma así a la decisión adoptada por otras empresas presentes en diferentes sectores, entre las que se encuentra el Grupo Air-Val -especializado en la fabricación y comercialización de perfumes-, que el pasado mes de octubre anunciaba también el traslado de su domicilio social a Madrid.

Recordemos que el holding Ac Marca, que el pasado 1 de marzo anunció un cambio de imagen y denominación, cuenta con las filiales AC Marca Adhesives, AC Marca Home Care, AC Marca Personal Care, AC Marca Brands y la sociedad Laboratorio Genové.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters