Abrir menú

Amway entra en el mercado de los sistemas de tratamiento de aire con Atmosphere Sky

Amway entra en el mercado de los sistemas de tratamiento de aire con Atmosphere Sky
Atmosphere Sky, de Amway

Amway da el salto a la tecnología Internet of Things (Internet de las Cosas) en sus productos con Atmosphere Sky, un purificador que vigila y controla la calidad del aire de forma remota, siendo el único del mercado que elimina más de 300 contaminantes y el 99,99 % de las partículas que hay en el ambiente, según explica la compañía.

Se trata de un purificador de última generación que establece un nuevo estándar para la calidad del aire en casa. Cuenta con una membrana preliminar capaz de absorber las partículas más pesadas que se encuentran en el interior de una vivienda como motas de polvo, fibras o pelo. Después, su filtro Hepa se encarga de aspirar los alérgenos, virus, bacterias y polen. Y, por último, el filtro de carbón elimina todos los gases del aire -incluidos los compuestos orgánicos volátiles- a la vez que reduce los olores domésticos procedentes del tabaco, las mascotas o la elaboración de alimentos.

Atmosphere Sky ha recibido el reconocimiento internacional del Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia (ECARF), así como el cetificado Energy Star que otorga la Agencia de Protección del Medioambiente de Estados Unidos (EPA) por su eficiencia energética y bajo consumo. Rick Good, director de Desarrollo de Productos Duraderos en Amway Corporation, explica que “más de tres millones de personas en todo el mundo han mejorado la calidad de su aire interior gracias a nuestros productos”, afirma. “Atmosphere Sky brinda a los usuarios la tranquilidad de saber que respirarán un aire más limpio dentro de sus viviendas", asegura Good sobre el nuevo producto.

El lanzamiento supone la entrada de Amway en un nuevo segmento de mercado, ya que es el primer dispositivo de la marca que incorpora tecnología Internet of Things (IoT). En este sentido, el usuario puede vigilar y controlar la calidad del aire desde Atmosphere Connetc. Esta aplicación para smartphones -disponible para iOS y Android- utiliza un sensor de partículas integrado en Atmosphere Sky que indica los niveles de contaminación en tiempo real.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la contaminación del aire interior y exterior es el mayor riesgo ambiental que existe para la salud. Sólo en la Unión Europea, más de 400.000 ciudadanos mueren prematuramente cada año debido a la mala calidad del aire.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters