Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Olga Orós, nueva directora general de Beauty Care Retail de Henkel Ibérica

Olga Orós, nueva directora general de Beauty Care Retail de Henkel Ibérica

Henkel Ibérica, la filial española del grupo alemán homónimo, nombra a Olga Orós nueva directora general de Beauty Care Retail para España y Portugal. Actual directora de marketing y ventas dentro de esta misma unidad de negocio, Orós sustituye en el cargo a Philipos Minaidis, quien se traslada a Grecia como presidente y director general de la citada división para Grecia y Chipre.

Orós estudió Ciencias Económicas y es PDD (Progrma de Desarrollo Directivo) por el IESE. Empezó su carrera profesional en el segmento de marketing directo en Londres y tuvo una experiencia de cinco años en marketing de gran consumo en el área de alimentación antes de incorporarse a Henkel. En 1996, entró a formar parte de la multinacional alemana y cuenta ahora con una trayectoria de casi 22 años en la compañía, donde se ha formado en marketing, trade marketing y ventas, adquiriendo nuevas responsabilidades y proyectos, hasta llegar a la dirección general del área de gran consumo de cosmética.



Noticias sobre Sector Gran Consumo

Informes sobre Sector Gran Consumo

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail