Abrir menú

Pedro González Blanco, director general de Zelnova

Pedro González Blanco, director general de Zelnova

Zelnova Zeltia, empresa química del grupo Pharmamar, ha nombrado a Pedro González Blanco director general. Asimismo, González Blanco asume la dirección como consejero Delegado de su filial italiana Copyr, dedicada a la fabricación y comercialización de productos profesionales, biocidas para la agricultura ecológica y productos para el hogar y jardineria. Cabe destacar que tras el nombramiento, en julio de 2016, de Juan C. Ameneiro Rivas como consejero delegado de Zelnova Zeltia y presidente de Copyr, el grupo da por completada la nueva estructura corportiva de ambas compañías.

González Blanco cuenta con más de 15 años de experiencia profesional desarrollando funciones directivas en sectores como automoción, energético y gran consumo (Alimentación y Bebidas, Droguería/Retail), en un entorno internacional y con equipos multidisciplinares. En sus nuevos cargos asume la dirección de ambas empresas con el objetivo de darles un nuevo impulso desde las señas de identidad qde ambas empresas en materia de innovación y compromiso con la sostenibilidad, tal como apuntan desde la compañía.

Zelnova está especializada en la producción y comercialización de referencias de limpieza, higiene, desinfección doméstica, agrícola e industrial. En su portafolio se incluyen marcas como 'Casa Jardín', 'ZZ, 'Kill Paff' y 'Hechicera'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters