Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Pedro González Blanco, director general de Zelnova

Pedro González Blanco, director general de Zelnova

Zelnova Zeltia, empresa química del grupo Pharmamar, ha nombrado a Pedro González Blanco director general. Asimismo, González Blanco asume la dirección como consejero Delegado de su filial italiana Copyr, dedicada a la fabricación y comercialización de productos profesionales, biocidas para la agricultura ecológica y productos para el hogar y jardineria. Cabe destacar que tras el nombramiento, en julio de 2016, de Juan C. Ameneiro Rivas como consejero delegado de Zelnova Zeltia y presidente de Copyr, el grupo da por completada la nueva estructura corportiva de ambas compañías.

González Blanco cuenta con más de 15 años de experiencia profesional desarrollando funciones directivas en sectores como automoción, energético y gran consumo (Alimentación y Bebidas, Droguería/Retail), en un entorno internacional y con equipos multidisciplinares. En sus nuevos cargos asume la dirección de ambas empresas con el objetivo de darles un nuevo impulso desde las señas de identidad qde ambas empresas en materia de innovación y compromiso con la sostenibilidad, tal como apuntan desde la compañía.

Zelnova está especializada en la producción y comercialización de referencias de limpieza, higiene, desinfección doméstica, agrícola e industrial. En su portafolio se incluyen marcas como 'Casa Jardín', 'ZZ, 'Kill Paff' y 'Hechicera'.



Noticias sobre Droguería / Limpieza

Informes sobre Droguería / Limpieza

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail