Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Hilados Biete amplía la gama de carros 'closed' y lanza el sistema 'Aqualite'

Hilados Biete amplía la gama de carros closed y lanza el sistema Aqualite

Hilados Biete, fabricante alicantina especializada en artículos de limpieza para el ámbito profesional, amplía su catálogo con la nueva gama de carros 'closed' con cabina de seguridad cerrada con llave, diseñada para guardar todo tipo de útiles de limpieza y productos químicos. Esto, según explica la compañía, los hace especialmente indicados para la limpieza profesional en colegios, hospitales, polideportivos, centros comerciales y otros muchos más espacios, pues evita que se acceda al interior de la cabina, impidiendo posibles intoxicaciones o hurtos de los productos de limpieza.

La compañía incluye entre sus novedades también el 'sistema Aqualite' que consiste en cubeta de 4 l con tapa hermética que permite preparar bayetas desechables para la limpieza y desinfección de superficies utilizando su limpiador, detergente o desinfectante.

Recordemos que Hilados Biete comercializa sus productos a través de distribuidores que reparten su actividad entre empresas de limpieza (30%), canal horeca (25%), colectividades (25%), hospitales (15%) e industria (5%).



Noticias sobre Droguería / Limpieza

Informes sobre Droguería / Limpieza

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail