Abrir menú

Hilados Biete amplía la gama de carros 'closed' y lanza el sistema 'Aqualite'

Hilados Biete amplía la gama de carros closed y lanza el sistema Aqualite

Hilados Biete, fabricante alicantina especializada en artículos de limpieza para el ámbito profesional, amplía su catálogo con la nueva gama de carros 'closed' con cabina de seguridad cerrada con llave, diseñada para guardar todo tipo de útiles de limpieza y productos químicos. Esto, según explica la compañía, los hace especialmente indicados para la limpieza profesional en colegios, hospitales, polideportivos, centros comerciales y otros muchos más espacios, pues evita que se acceda al interior de la cabina, impidiendo posibles intoxicaciones o hurtos de los productos de limpieza.

La compañía incluye entre sus novedades también el 'sistema Aqualite' que consiste en cubeta de 4 l con tapa hermética que permite preparar bayetas desechables para la limpieza y desinfección de superficies utilizando su limpiador, detergente o desinfectante.

Recordemos que Hilados Biete comercializa sus productos a través de distribuidores que reparten su actividad entre empresas de limpieza (30%), canal horeca (25%), colectividades (25%), hospitales (15%) e industria (5%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters