Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

'Oral-B' lanza una línea reparadora y renueva su oferta infantil

Oral-B lanza una línea reparadora y renueva su oferta infantil

Con la mirada puesta en la ralentización de los primeros signos de enfermedad en las encías, y la reparación del esmalte dañado, Procter & Gamble acaba de poner en el mercado una nueva línea de dentífricos, 'Oral-B Encías & Esmalte Repair'. Integrada por 4 referencias, Original, Blanqueante, Extra Fresco y Limpieza Avanzada, las cuatro variedades se presentan en tubo de 75 ml. a un pvp recomendado de 3,99 € cada una, y estarán disponibles en el mercado en los primeros días de 2018. Todas ellas se caracterizan por un sabor suave y la sensación de frescor de larga duración y de limpieza extrema. Su acción antibacteriana reduce los problemas de las encías, en tanto que la incorporación de la tecnología ActivRepair reminaliza el esmalte debilitado con un escudo protector de larga duración.

De forma paralela la empresa ha renovado la formulación de la línea infantil,'Oral-B Stages', conforme a los nuevos protocolos del flúor en niños recomendados por la Sociedad Española de Odontopediatría. Esta línea está integrada por 3 referencias, específicamente pensadas para niños entre 6 meses y 2 años, entre 3 y 5 años, y por encima de los 6 años. Se presentan en tubos de 75 ml. con dibujos de Cars, Frozen y Star Wars, a un pvp recomendado de 2,99 € cada uno de ellos.



Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

Informes sobre Perfumería / Higiene Personal

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail