Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Bella Aurora amplía su oferta de cuidado de la piel con 'Eyes'

Bella Aurora amplía su oferta de cuidado de la piel con Eyes

'Bella Aurora', la marca dermocosmética especialista en el tratamiento de manchas cutáneas y unificación del tono de la piel, incorpora a su catálogo 'Eyes', el nuevo tratamiento para el contorno de ojos. Así es como la firma catalana Bella Aurora Labs amplía su oferta con una solución orientada a disminuir las ojeras y bolsas, atenuando al mismo tiempo las arrugas y creando -según información de la compañía- un efecto lifting en el párpado superior.

De acuerdo con las especificaciones del producto, 'Eyes' aclara también las manchas oscuras y crea un escudo protector con activos anti-polución y contra la radiación solar. Se recomienda aplicar de día y de noche, también sobre el contorno de labios.

Este lanzamiento se enmarca en un contexto de crecimiento para la compañía que ha emprendido también nuevas inversiones a lo largo de 2017.



Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

Informes sobre Perfumería / Higiene Personal

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail